Exitoso evento de lanzamiento del libro “Claves para el desarrollo del currículum”

El jueves 28 de abril, en la casa del Maestro del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, se realizó el lanzamiento de manera híbrida de “Claves para el desarrollo del currículum”, libro escrito en forma colaborativa, por el Grupo Interuniversitario de Investigación en Políticas de Innovación del Currículum y financiado en conjunto por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el PIIE y el Regional Metropolitano del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.

Dieron la bienvenida al público presente, Flavia Fiabane, Seremi de Educación de la Región Metropolitana; Álvaro Ramis, Rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano; Miguel Rozas, Director del PIIE.

El libro fue presentado y comentado por Mario Aguilar, Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile; Javier Insunza, Coordinador de Desarrollo Profesional en la Dirección de Educación Municipal de Santiago y Luis Osandón, editor del libro. En la oportunidad se hizo lectura de algunos extractos, se comentaron algunos capítulos y se recomendaron secciones del libro.

La actividad finalizó con un distendido café, en donde compartieron las y los asistentes con los presentadores y algunos de los autores.

Descarga la versión digital del libro Claves para el desarrollo del curriculum en el siguiente link

Compartir:
Scroll Up