CONVOCATORIA PARA SUBSIDIO A TESISTAS PROYECTO FONDECYT Nº 1220635

El proyecto FONDECYT N.º 1220635, titulado "Contribución de la Formación Universitaria Chilena en la Reducción de las Brechas de Inequidad Educativa", patrocinado por el Programa Interdisciplinario de Investigación en Educación (PIIE) y copatrocinado por la ...

El proyecto FONDECYT N.º 1220635, titulado “Contribución de la Formación Universitaria Chilena en la Reducción de las Brechas de Inequidad Educativa”, patrocinado por el Programa Interdisciplinario de Investigación en Educación (PIIE) y copatrocinado por la Universidad de Tarapacá (UTA), la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) convocan a tesistas de pregrado o postgrado interesados en un tema afín al proyecto a postular a un subsidio de mantención (puede ascender hasta $2.500.000 pesos).

Los temas afines pueden ser entre otros: a) Equidad en la educación superior; b) políticas de financiamiento en educación superior; c) ayudas estudiantiles para cursar estudios de educación superior (becas, créditos y o gratuidad); d) acceso, permanencia, desempeño y titulación (empleabilidad, rentabilidad, satisfacción con formación recibida) en la educación superior; y e) movilidad y estratificación social.

El proyecto FONDECYT pondrá a disposición del tesista, además del subsidio, el acceso a datos disponibles en el proyecto, documentos de trabajo y publicaciones, el material cualitativo y cuantitativo sistematizado a la fecha, informes de avance. Junto con ello, brindará la posibilidad de publicar artículos científicos en revistas especializadas con miembros del equipo.

Para postular se debe enviar un carta de interés, copia del proyecto con el cual postula, y certificado de inscripción oficial del proyecto de tesis en su institución. Las postulaciones deben estar presentadas antes del lunes 12 de septiembre de 2022 y enviadas junto con toda la documentación de respaldo al Dr. Luis Eduardo González Fiegehen, investigador principal del proyecto, cuyos datos de contacto están al pie de esta página.

Cordialmente,
LUIS EDUARDO GONZÁLEZ FIEGEHEN
Investigador principal
E-Mail: legonzalez.fiegehen@gmail.com

Compartir:
Scroll Up