Noticias

Resultados de búsqueda:

Encontrados 101 resultados
Página 10 de 12

Gracias al éxito de convocatoria de la primera versión, Laboratorio de Emociones abre inscripciones para su segunda edición

Para el 12 de agosto está programado el inicio del segundo curso de Especialización “Laboratorio de Emociones, enfoques y prácticas psicoartísticas para el abordaje de las emociones en NNA”. Actualmente, el primer curso se desarrolla exitosamente con un creativo y…


El PIIE y la Coporación de Desarrollo Social de Panguipulli firman acuerdo para Programa de Fomento Lector

El proyecto se implementará en el Centro Educativo Fernando Santivan de Panguipulli, región de los Ríos y busca dar solidez al programa de fomento lector que lleva a cabo el liceo. En contexto de crisis sanitaria, está cambiando la promoción…


Director del PIIE participa en el lanzamiento del libro “Formando profesores para el Sur. Diálogos latinoamericanos en torno a la Formación Inicial Docente desde la Universidad de Los Lagos” de Ediciones del Gato Gris

El próximo viernes 2 de julio de 2021, el director del Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, PIIE, Miguel Rozas Reyes, participa en el lanzamiento del libro “Formando Profesores para el Sur. Diálogos latinoamericanos en torno a la Formación Inicial…


PIIE 50 años

El año 2021, el PIIE cumple 50 años aportando al desarrollo de la educación

El Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, PIIE, fundado en el seno de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cumple cincuenta años de trayectoria académica ininterrumpida.


Diplomados en Educación para docentes Universidad Andrés Bello

PIIE se adjudica diseño de Diplomados online para docentes UNAB

PIIE se adjudicó un proyecto para realizar el diseño metodológico e instruccional de 5 diplomados para docentes de la Universidad Andrés Bello.


Profesoras y profesores en el Diplomado en Educación de Personas Jóvenes y Adultas EPJA

Profesoras y profesores se diplomarán en Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA)

Durante el presente año, el PIIE diplomará a 120 docentes de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, que se desempeñan en las regiones Del Maule y Metropolitana.


Actividad del Curso Laboratorio de Emociones

Curso de Especialización: Laboratorio de Emociones

Este curso se orienta a la formación de facilitadoras y facilitadores psicoartísticos para la creación de experiencias estéticas significativas en torno a las emociones, especialmente para NNA, pero también para personas y grupos que requieren vincularse y mejorar su salud mental.


Afiche Encuentro de Escuelas abiertas 2020

Primer Encuentro de Escuelas Abiertas en Chile

Los días 1, 3 y 9 de diciembre, se realiza el primer Encuentro de Escuelas Abiertas en Chile, convocado y organizado por el PIIE, junto con los programas de Escuelas Abiertas de las comunas de Renca, Recoleta, Peñalolén, Macul y Quilicura, el PIDEE y el ABC-Lab de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH).


Portada del libro "Memoria de la Educación"

Lanzamiento “La Memoria de la Educación”: libro sobre Premios Nacionales en Chile

El investigador de la Universidad de Chile, Luis De La Vega, presentará su último trabajo, que está dedicado a recorrer la historia y obra de educadoras y educadores que han sido favorecidos con el Premio Nacional de Educación.


Compartir:
Scroll Up