Proyectos

  • Tipo de proyecto:

  • Temática:

Resultados de búsqueda:

Encontrados 14 resultados
Página 2 de 2

Portada de proyecto PIIE

Fortaleciendo y Articulando la Formación Técnico Profesional en el Sector de Administración

Desarrollar estrategias que permitan una articulación efectiva de la formación diferenciada Técnico Profesional del Sector de Administración de nivel medio, con la educación superior y/o el mundo del trabajo, con el propósito de mejorar las oportunidades de los y las estudiantes. acorde a sus intereses y a las necesidades de la Región Metropolitana.


Mano con la palma abierta sosteniendo una ciudad y signos de educación financiera

Desarrollo de recursos didácticos, empleabilidad y educación financiera

Diseñar, implementar y difundir un sitio web de apoyo a docentes del sistema educacional chileno, que proporcione una serie de recursos didácticos digitales para la enseñanza y aprendizaje de emprendimiento, empleabilidad, educación financiera y educación ciudadana, complementado con una plataforma virtual de capacitación para docentes de Educación Media Técnico Profesional.


Participantes del Diagnóstico Comunal de Seguridad Pública en San Antonio

Diagnóstico Comunal de Seguridad Pública en Comuna de San Antonio

Contar con un diagnóstico comunal participativo de seguridad pública que oriente el diseño del Plan Comunal de Seguridad Pública de la comuna de San Antonio.


Portada proyecto PIIE

Creando vínculos en el territorio, en comuna de Lo Espejo

Proyecto dirigido a contribuir en la mantención e inclusión en el sistema educativo de adolescentes en riesgo de deserción escolar, mediante estrategias de intervención psicosocial promocionales y preventivas con adolescentes, familias, escuela, comunidad y redes locales, en la comuna de Lo Espejo.


Portada de proyecto PIIE

Apoyo a la elaboración o actualización de proyectos educativos institucionales (PEI)

Apoyar la elaboración de los Proyectos Educativos Institucionales (PEI) de los establecimientos de Recoleta, a través de una metodología participativa que recoja la opinión de todos los actores de la comunidad escolar y facilite la construcción colectiva reforzando su identidad y pertenencia.


Compartir:
Scroll Up